DH Y LAS MINORÍAS ÉTNICAS https://drive.google.com/file/d/1UIUm4ryAGBHrEzUk7YzZIzuN0-lti-nA/view?usp=sharing
Trabajo en grupos
CASO VENEZUELA
CASO SIRIA
CASO DE LOS EMBERA (COLOMBIA)
NO SOMOS OBJETOS FOLCLÓRICOS
ALERTA!!! ALERTA!!! ALERTA!!!
Hasta este momento llevamos evaluados dos desempeños
1. Se aproxima a la caracterización de las grandes obras, escuelas y tendencias de la Literatura Universal (España).
2. Relaciona el significaco de los textos con los contextos históricos: social, cultural y literario en los cuales se han producido.
En sus niveles BÁSICOS (que van cuantitativamente de 7.0 a 7.9) cada uno y corresponden al trabajo del MUSEO VIRTUAL. Para el nivel ALTO (que van cuantitativamente de 8.0 a 8.9) cada uno y que corresponden al trabajo del ENSAYO de la obra literaria DON QUIJOTE DE LA MANCHA que se ha iniciado a trabajar en clase.
Este último también corresponde en sus tres niveles BÁSICO, ALTO Y SUPERIOR (que va cuantitativamente de 9.0 a 10.0) y corresponde también con el desempeño:
3. Comprende los significados, la estructura y aplica estrategias para la elaboración de ensayos argumentativos.
Los estudiantes que ya enviaron sus museos virtuales al correo dinoyak@hotmail.es ya han recibido una respuesta.
!Poniéndose al día, podrás demostrar tu nivel de desempeño!
Trae a clase el siguiente archivo porque vamos a retroalimentar la PRUEBA LCFES
https://drive.google.com/file/d/17Ap6XaEg8B4YC94-DPqeLVHz2C6qfarP/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/17Ap6XaEg8B4YC94-DPqeLVHz2C6qfarP/view?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario